El Ministerio Público le formuló cargos por los presuntos delitos de Corrupción de menores y Explotación sexual comercial a una mujer de 40 años que ofrecía a sus 4 hijos menores sexualmente, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, según revelan las investigaciones.
Mientras que a cuatro varones de 52, 62,60 y 58 años que fueron aprehendidos por estar presuntamente vinculados a este caso se le formularon de forma individual diferentes cargos relacionados con delitos sexuales en perjuicio de los menores.
También puedes leer: Asesinan a joven de 19 años en Paso Canoas
Yosiris Gonzales, fiscal adjunta del Ministerio Público en el distrito de Barú, fue quien realizó las imputaciones durante la audiencia de garantías este miércoles que se realizo en la sede del SPA del Organo Judicial en Chiriquí.
La fiscal solicitó la medida cautelar de detención preventiva para las cinco personas por la gravedad de los delitos que se investiga, accediendo la juez a lo peticionado.
También puedes leer: Organismos de seguridad recomiendan a bañistas cumplir con todas las normas para minimizar accidentes
Durante la audiencia se legalizó la aprehensión de las cinco personas y se les ordenó el trasladado inmediato a los cuatros hombres a la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí y la dama al centro Femenino de los Algarrobos.